
Me llamo Gemma y nací en Barcelona un 5 de septiembre de 1980. Soy curiosa y entusiasta, mi interés por el comportamiento humano me llevó a estudiar psicología y psicoterapia. Mi afán por buscar soluciones para que las personas se sientan más felices, me hizo indagar en disciplinas como arteterapia, PNL, meditación o coaching.
Soy trimami, (tengo un chico y mellizas) desde entonces soy más alegre y creativa, la maternidad me hizo conectar con la infancia y la adolescencia de un modo increíble. Apuesto por la crianza consciente y la divulgo con todas mis fuerzas, porque los adultos de hoy son la suma de todas las experiencias de ayer. Estoy convencida de que la niñez es una etapa crucial en la que colocamos los primeros ladrillos de nuestra casita y hay que cuidar ese proceso.
Soy una persona con alta sensibilidad, con sus pros y sus contras, mi empatía me permite comprender e intuir muy fácilmente a las personas y acompañar con toda la naturalidad del mundo. Mi deseo es contribuir para lograr una sociedad más sana.
Adoro la música y la naturaleza, mi pasión desde niña es leer y escribir; es mi flotador ante los naufragios, no los evita, pero logra que no me ahogue. Soy muy perseverante, eso hace que ponga todos mis recursos en marcha ante cada reto, para encontrar las mejores soluciones posibles. Solo por eso, te puedo asegurar de que estás en buenas manos.
Tras comprobar que, muchas familias restaban importancia al juego de los niños, decidí crear un blog llamado educaconhumor.com en el que compartir juegos, manualidades y momentos divertidos en familia. Así empezó mi aventura.
Hasta ahora he publicado 6 libros, todos ellos pensando: esto es lo que quiero que aprendan mis hijos de la vida, así que como puedes imaginar, su contenido es intenso, útil y necesario.
Soy esa clase de persona a la que se le acercan los niños a explicarles cosas, con la que puedes sentirte cómodo mirando hacia dentro. Creo que esa es una bonita descripción de mí misma, y es que, a un profesional de la salud mental no lo describe solo su currículum, no se trata únicamente de cúanto sabes, sino de quién eres y qué puedes aportar desde tus propias vivencias.