
Meraki es un centro de arteterapia y bienestar Emocional. Es un proyecto que lleva mucho tiempo gestándose en mi cabeza y que nace del compromiso con mi deseo de hacer accesible el bienestar emocional a todas las personas.
La palabra MERAKI, es un término griego que significa hecho con alma y creatividad, no hay palabra que defina mejor lo que ocurre en este espacio de autocuidado. El centro está ubicado en El Prat de Llobregat (a 10 minutos de Barcelona), son 90 m² de luz, creatividad y energía positiva. Un lugar creativo y terapéutico donde cuidarse, expresarse y sentirse acompañado.
Es una iniciativa que cuida de las personas, que pretende acercar la salud mental y el cuidado emocional a través de la creatividad y la prevención. ¡Es posible tranformar esta sociedad si hacemos algo! Deseo que las personas, tengan la edad que tengan, conecten consigo mismas y se sientan bien para poder disfrutar de la vida en esta sociedad tan compleja y cambiante.
Por eso te invito a conocer el centro, un lugar acogedor, donde hacer tribu, cuidarse y sentir bienestar. Sabes que en los tiempos que corren hace mucha falta un extra de autocuidado… ¡Bienvenida/Bienvenido, gracias por formar parte!
¿Qué servicios ofrece Meraki?
Aquí encontrarás talleres, acompañamiento psicológico y propuestas para todas las edades que invitan al autoconocimiento, la expresión y el bienestar.
Un lugar donde lo importante no es hacerlo “bien”, sino hacerlo desde ti y tener un momento de paz mental.
- Talleres creativos para niños.
- Talleres creativos para adolescentes.
- Talleres de arteterapia para adultos.
- Talleres de estimulación cognitiva para personas mayores.
- Talleres creativos para personas con diversidad funcional.
- Grupo de crianza.
- Sesiones de acompañamiento emocional.
- Consultas de crianza.
- Talleres puntuales de crecimiento personal (sobre estrés y mindfulness, crianza consciente, autoestima…)
- Talleres puntuales inspiradores (juego, estimulación sensorial y experimentación para niños, arte infantil, garabatos terapéuticos, sellos artesanales…).